El Real Madrid es nuevo campeón de La Liga después de que esta tarde venciera 3-1 al Villarreal con un doblete del francés Karim Benzema y un gol más de Marco Asensio, pero, el segundo gol se vio marcado por una pifia de Sergio Ramos y el delantero madridista.
El capitán del conjunto blanco encabezó una jugada de ataque que terminó con un penal a su favor, entre la polémica de si debía ser marcado o no, Ramos se dispuso a cobrar pero entre él y Benzema, intentaron hacer una jugada para sorprender.
Los jugadores intentaron imitar aquel penal en el que Lionel Messi asistió a Luis Suárez en un duelo ante el Celta de Vigo celebrado en el año 2016, Ramos fintó con que cobraría y cedió el balón a Benzema quien batió a Sergio Asenjo pero el gol resultó anulado.
El árbitro José Hernández Hernández marcó una invasión de área del delantero y ordenó la repetición del penal, el apodado Gato se encargó de tirar el penalti en la repetición y allí fue donde marcó el 2-0 parcial con un cobro inatajable para Asenjo.
Real Madrid consiguió su título número 34 de La Liga tras este triunfo que se combinó con una derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Osasuna, ahora, para estos equipos, restan duelos complicados por los Octavos de Final de Champions League.
SFRM