La vida de Raúl Jiménez dio un giro de 180 grados cuando sufrió un duro choce con David Luiz que lo alegó de las canchas por unos meses. Sin embargo, el mexicano no se acuerda de los acontecimientos que ocurrieron en 2020.
En una entrevista con el Burro Van Rankin para el canal de YouTube Caliente TV confiesa que, tras el accidente, no recuerda gran parte de lo que pasó en el partido, incluso no recuerdasi haber calentado o salir al terreno de juego para disputar el partido.
"No me acuerdo de nada. (Recuerda que) llegamos al estadio, dejé mis cosas en el vestidor y salí a ver la cancha, antes de cada partido salía a la cancha. Entro para cambiarme y ya, no me acuerdo haberme cambiado, haber empezado el partido.
"Me acuerdo de algunas cosas en el hospital, de los test, comidas y videollamadas que hacía con mi familia. Nunca tuve falta de memoria, pero no me acuerdo de todo el proceso", reveló el seleccionado mexicano.
Asimismo, Raúl Jiménez confesó que el accidente "lo sufrieron más la gente de afuera" que él, ya que no se acuerda de lo que pasó.
"Creo que a la gente de afuera le fue peor que a mí porque no sé lo que pasó. (Cuando ve las tomas) me pongo a analizar 'si no doy esos dos pasos hacia adelante' no pasa lo mismo. O tal vez el que lo está marcando no se le va. Son muchas cosas", reveló Jiménez.
El ahora delantero del Fulham comentó que en un partido cuando el Arsenal visitó al Wolverhampton, el central brasileño subió al palco en el que estaba para pedirle disculpas.
"Cuando lo expulsaron (en ese partido) fue directo al palco y me saludó. Incluso me mandó mensaje desde que estaba en el hospital. Él me dijo que también tuvo problemas en la cabeza durante un tiempo. No le guardo rencor, para nada".
El 29 de enero de 2020, Jiménez se llevó los reflectores de los medios de comunicación luego de que sufriera de un choque con David Luiz, en un partido entre Wolves y Arsenal en la Premier League. El mexicano esperó nueve meses para volver a las canchas tras sufrir una fractura de cráneo.
RGS