En el partido correspondiente a la Jornada 9, Raúl Jiménez le dio el empate a los Wolves frente al Southampton en el Molineux Stadium.
Jiménez tuvo dos goles en la primera mitad del encuentro, los cuales fueron anulados por el VAR; el primero por una mano y el segundo por un fuera de juego de su compañero Patrick Cutrone.
Los Saints se pusieron adelante a los 52' tras un error defensivo de Jesús Vallejo, Danny Ings fue el autor del gol; los Wolves lograron empatar el encuentro gracias a Raúl Jiménez tras un penalti.
El delantero del Wolverhampton, Matt Doherty sufrió un contacto en el área por lo cual el árbitro central marcó la pena máxima, situación que supo aprovechar Raúl Jiménez.
En la siguiente jornada los Wolves visitarán al Newcastle United, mientras que Southampton inaugarará la siguiente fecha al recibir al Leicester City.
Tras el empate el equipo de Raúl Jiménez llegó a 11 unidades colocándose en la decimoprimer posición, por su parte los Saints subieron una posición y se colocan -momentaneamente- fuera de la zona del descenso.
EML