No hay quien detenga al mexicano Raúl Jiménez, quien nuevamente se hizo presente en el marcador de los Wolves, durante el partido ante el Burnley de la jornada 36 de la Premier League, el cual terminó 1-1.
La jugada se dio en el minuto 75, cuando el delantero del Wolverhampton aprovechó el rebote del esférico tras el remate de Doherty que se estrelló en un defensa rival, para que dentro del área rematara con la derecha para así abrir el marcador en el encuentro.
Raúl Jiménez no terminó el encuentro, ya que al minuto 85, el técnico Nuno Espirito Santo decidió darle descanso, lugar que ocupó su compañero Leander Dendoncker.
Con esta nueva anotación, el delantero mexicano acumula ya 26 goles en lo que va de la temporada, 17 en la Premier League y 9 en la Europa League; esto ha levantado el interés de varios equipos para hacerse con sus servicios en el mercado de verano. Aunque los Wolves no tienen contemplado dejarlo salir por menos de 100 millones de Euros, de acuerdo a la prensa internacional.
ZZM