Este fin de semana se está jugando la penúltima jornada en la Premier League, donde el Wolverhampton no pudo mantener la ventaja y terminó empatando 1-1 ante el Everton, partido en el que Raúl Jiménez rompió en llanto al finalizar el encuentro.
Durante este encuentro el Lobo de Tepeji no tuvo minutos; una temporada para el olvido para el ex del América, quien tuvo poca actividad.
El delantero mexicano no contuvo las lágrimas en Molineux, lo que habría sido su último partido en este estadio donde vivió gratos momentos.
Tras el silbatazo final, Raúl Jiménez acompañado de su familia, recorrió toda la cancha para despedirse de su afición, quien coreaba la canción que le dedicaban en cada partido en el que estuvo presente: "¡Sí, señor!".
Estas lágrimas serían de despedida, pues al parecer no entrará en planes con el club ante los problemas económicos por los que están pasando; ante ello, su despedida alrededor del Estadio Molineux, donde en su primera temporada logró ganarse a la afición con sus goles, pero que tras el golpe que recibió en la cabeza no volvió a ser la misma, aunque, no por ello los seguidores dejaron de mostrarle el gran cariño que le tienen.
En sus redes sociales, Daniela Basso, esposa de Jiménez, compartió dos videos, el primero donde la afición cantaba "Sí, señor" durante el encuentro y otro donde se aprecia a Raúl llorando, en el que escribió: "Gracias por todo. Esto es lo que importa para nosotros".
Habrá que esperar a que terminen los torneo para conocer el futuro del seleccionado mexicano.
ZZM