Raúl Jiménez lo volvió a hacer y prendió al público en el Molineux Stadium tras marcar gol con los Wolves ante el Southampton en la jornada 22 de la Premier League.
El delantero mexicano anotó su primer tanto de este 2022 luego de cobrar el penal marcado a su compañero Aït-Nouri, en una jugada en la que también participó el nacido en Tepeji del Río.
La jugada de la falta fue revisada en el VAR y tras ello el silbante ratificó la pena máxima, la cual fue cobrada por Raúl Jiménez al minuto 37 del primer tiempo, quien de gran manera le pegó al balón, tirándolo de lado derecho del arquero, quien nada pudo hacer por detener el esférico.
Un gol dedicado a su segundo hijo
Pese a que no cerró bien el 2021 debido a la expulsión que sufrió ante el Manchester City, todo parece indicar que este año le esperan grandes cosas a Raúl Jiménez, quien junto a Daniela Basso anunciaron que la familia crecerá, pues serán padres de un niño.
Ante ello, el Lobo Mexicano aprovechó la ocasión de anotar frente al Southampton para poder dedicar su gol al nuevo integrante de la familia que está por llegar.
ZZM