Raúl Jiménez y el Wolverhampton quedaron fuera de competiciones europeas para la próxima temporada tras finalizar en el séptimo puesto de la clasificación general y después de que el Arsenal tomara otro puesto al ganar la FA Cup.
El club quiere trascender en el plano europeo y esta temporada tienen la oportunidad de hacerlo pero primero tienen que superar al Olympiacos en los Octavos de final y el delantero mexicano habló de las aspiraciones de cara al cierre de la campaña.
"Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así, queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo, podemos lograrlo. Si vamos con la cabeza baja, no vamos a lograr nada. Todos nos conocemos; sabemos que somos un buen equipo que trabaja en conjunto. Tenemos que pensar en grande", comentó Jiménez para el sitio oficial de los Wolves.
El delantero surgido de la cantera del América se dio tiempo de hablar del rival griego, apuntó que de aquí en adelante habrá únicamente rivales complicados y mencionó lo que deben hacer para seguir avanzando.
"Cada partido va a ser difícil. No hay un oponente fácil. Tenemos que concentrarnos, estar concentrados, ser el equipo que hemos sido toda la temporada. Así, todos juntos, podemos hacerlo", apuntó.
Además, la estrella de los Wolves habló de lo que significa jugar en la cancha del Molineux Stadium aunque el duelo se lleve a cabo a puerta cerrada.
"Tiene cosas buenas y cosas malas (jugar de local). Lo malo es que nuestra gente no está ahí con nosotros. Lo bueno es que en el campo, nos escuchamos más, las instrucciones", agregó.
SFRM