Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton y de la selección mexicana, dijo que desea dejar de utilizar el protector en la cabeza que porta durante los partidos, luego de sufrir una fractura de cráneo la temporada pasada.
En entrevista con el diario inglés The Guardian, el ex jugador de América, explico que si sigue usando el accesorio medico es por indicaciones de los doctores, pues así se van a prevenir daños por un posible choque.
"Si fuera por mí no la usaría. Me siento bien como para jugar sin el protector, pero los médicos me dijeron que era para prevenir y debemos ir en la misma línea", señaló el Lobo mexicano.
El atacante del Tri ha tomado buen ritmo en los últimos partidos de los Wolves, pues de a poco a regresado a la senda del gol, ya que se hizo presente en el marcador en las victorias ante el Tottenham y el Southampton en la Premier League.
Fue en noviembre de 2020, cuando el azteca tuvo un choque con el brasileño David Luiz, en un duelo ante el Arsenal. La aparatosa jugada le causó una fractura de cráneo que lo mantuvo lejos de las canchas por 9 meses.
Para los doctores que atendieron a Raúl durante su recuperación el simple hecho de que haya sobrevivido es un milagro y el que siga jugando aún más.
"Los médicos me dijeron que era un milagro que siguiera aquí, pero me siento futbolista otra vez", agregó Jiménez.
MGC