La pandemia por covid-19 bloqueó el futbol internacional por algunos meses y, aunque algunas de las ligas más importantes del mundo ya se reactivaron, los clubes se enfrentarán a un nuevo problema en el mercado de fichajes.
Si bien, los llamados 'fichajes bomba' no han generado grandes expectativas en los aficionados por el impacto económico que tuvo el futbol a nivel mundial, no obstante, el posible fichaje de Raúl Jiménez con clubes como Manchester United o Juventus ha ilusionado a más de uno.
La salida del Lobo mexicano de los Wolves cada vez parece más cercana y por ello, el conjunto inglés habría acrecentado el valor de Jiménez hasta los 100 millones de euros, según el Fosun International, empresa propietaria del club del Molineux Stadium.
En caso de concretarse una venta por el valor antes mencionado, Raúl Jiménez se convertiría en el mexicano más caro de la historia, muy por encima de Hirving Lozano -jugador del Napoli- quien ostenta esa etiqueta con un precio de 42 millones de euros.
Actualmente, los Wolves ocupan el sexto puesto de la Premier League con 46 puntos.
FCM