El delantero Raúl Jiménez parece tener sus días contados en el Wolverhampton. Todo apunta que, la carrera por el mexicano entre Manchester United y Juventus, los Red Devils estarían a nada de fichar al canterano de América gracias al representante Jorge Mendez
Según reporta el medio Rádio e Televisão de Portugal, los acuerdos entre Wolves y Red Devils estarían sellados: Raúl Jiménez emigraría a Manchester por 35 millones de dólares, un precio bajo a comparación de la oferta realizada por la Juventus, la cual rondaba alrededor de los 80 millones de euros.
Por su parte el rotativo A Bola asegura que Jiménez ya tiene un pie en Old Trafford, a lo que Wolves tendría en cuenta al futbolista Joao Paulo Dias, del Sporting Braga, para reemplazarlo.
Si Raúl parte de Wolves esta temporada, la última oportunidad para conseguir algo será la Europa League. El conjunto inglés se enfrentará al Olympiacos el próximo 6 de agosto en Molineux
El mexicano Raúl Jiménez concluyó la temporada 2019-2020 con 53 partidos disputados, donde marcó 26 goles en todas las competencias con el Wolverhampton.
RGS