Este viernes 21 de julio, se dio uno de los debuts más esperados en los últimos meses, donde Lionel Messi disputó sus primeros minutos como jugador del Inter de Miami de la MLS, en un duelo ante Cruz Azul en la Leagues Cup.
Como era de esperarse, el encuentro contó con la presencia de más de una personalidad de todos los ámbitos, desde los deportistas LeBron James y Serena Williams, hasta la socialité Kim Kardashian, quien incluso se dio cita junto a sus hijos para presenciar dicho partido.
Por ello, en redes sociales comenzaron a circular videos mostrando a las estrellas estadunidenses prestando atención al astro argentino, pero hubo uno que destacó, pues se puede ver presisamente a los hijos de Kim Kardashian entusiasmados por conocer a Messi.
Cuando Lionel se disponía a ir a los vestidores tras el partido, los hijos de Kim le gritaron para pedirle una foto, a lo que él accedió con una sonrisa en el rostro.
Al marcharse, los pequeños no pudieron contener su euforia y se abrazaron mientras gritaban de alegría por haber conocido al astro argentino.
Debut a lo grande
Cabe mencionar que aunque Lionel Messi no fue titular, si fue un gran factor en el encuentro, ya que en los últimos minutos, cuando el marcador se encontraba empatado 1-1, La Pulga ejecutó un tiro libre y mandó el esférico al fondo de la red, sellando su primer gol con el Inter de Miami y haciendo crecer la ilusión de sus aficionados.
Al firmar el tanto, Lionel Messi corrió emocionado a celebrar junto a sus compañeros, pero más aún, a festejar junto a sus hijos y esposa, quienes se encontraban muy cerca del terreno de juego y estaban viendo las acciones en primera fila.
El próximo duelo de Lionel Messi con el Inter de Miami será este martes 25 de julio ante el Atlanta United en punto de las 17:30 horas.
FCM