El Real Madrid ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, después de que en España se ha levantado paulatinamente el periodo de aislamiento social provocado por la pandemia del coronavirus.
Los españoles ya pueden salir a ejercitarse y en las instalaciones del Real Madrid han tomado las medidas necesarias para acondicionar Valdebebas para que el primer equipo merengue vuelva a entrenar.
Sergio Ramos, Karim Benzema, Casemiro y los demás integrantes del Madrid regresarán a entrenar a partir del 11 de mayo, con ciertas medidas de precaución para evitar brotes de covid-19.
Una de las medidas que se adaptarán será la desaparición -temporal- de las zonas comunes, además el número de trabajadores se reducirá.
La Liga le brindará al club blanco, además de todos los demás equipos, por orden del Consejo Superior de Deportes, pruebas para el coronavirus para que los jugadores se las realicen siempre y cuando presenten síntomas o hayan estado en contacto con alguna persona contagiada.
ZZM