Real Madrid y Sergio Ramos están más lejos que nunca y todo parece indicar que, ante Chelsea, fue el último partido del histórico defensor español vistiendo la camiseta blanca, a quien le estarían preparando una despedida.
Si bien los medios españoles han señalado que Ramos tiene el deseo de mantenerse en el conjunto merengue, desde la directiva no tienen planeado que esto suceda, ya que su contrato culmina en este mes de junio.
De acuerdo con el diario ABC, el presidente blanco tiene pensado contactar con el jugador para comenzar a hablar de su despedida, comenzando por una fotografía con los 22 títulos que ha conseguido Ramos.
No se espera que el conjunto merengue le organice un encuentro de despedida dado que no es algo que se acostumbre, Cristiano Ronaldo no gozó de un homenaje e Iker Casillas, otra de las más recientes leyendas del equipo, posó con los trofeos que conquistó.
La directiva del conjunto merengue ofrecía la renovación de contrato por un año al jugador, con una reducción de sueldo, sin embargo, el dorsal '4' esperaba dos temporadas más, por lo que no dio respuesta al club.
Sergio Ramos ha ganado, en el plano nacional, La Liga en cinco ocasiones, cuenta con dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, mientras que internacionalmente, logró cuatro trofeos de Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.
SFRM