Tras dos sorpresivas, y vergonzosas, derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar, Zinedine Zidane tendría las horas contadas como director técnico del Real Madrid, pues Florentino Pérez ya encontró a su relevo en Raúl González Blanco, que actualmente dirige al Castilla.
De acuerdo a información de TVE, Zidane podría despedirse del banquillo merengue si pierde ante el Barcelona en el primer Clásico de LaLiga, programado para el próximo 24 de octubre.
No obstante, el mismo medio informa que en caso de que Zinedine Zidane llegue a rescatar -mínimo- un punto de su visita al Camp Nou, el encuentro de Champions League ante el Borussia Mönchengladbach, programado para el siguiente martes en Alemania, sería el plazo definitivo para ver si el galo sigue como estratega.
Actualmente, Raúl se encuentra dirigiendo al Real Madrid Castilla, que se encuentra en la tercera posición del grupo A del grupo 5 de la Segunda Divisón B de España.
Zidane, cuando tomó las riendas inicialmente del Madrid, fue por una situación similar tras la salida de Rafael Benítez en enero de 2016.
EML