Real Madrid vende playeras de Eden Hazard en el aeropuerto de Barcelona

La tienda oficial del club merengue en El Prat ya vende la camiseta con el número del atacante belga, aunque su fichaje no se ha hecho oficial

Playera del Real Madrid con el dorsal de Eden Hazard (Twitter: @AleixGarces)
Ciudad de México /

En el aeropuerto de Barcelona –popularmente conocido como El Prat-se ha empezado a vender la nueva camiseta del Real Madrid con el dorsal de Eden Hazard, de acuerdo a un usuario de Twitter identificado como Aleix Garcés.


Varios usuarios comenzaron a dudar sobre la veracidad de la fotografía, Garcés subió otras dos instantáneas de más lejos para que se pudiera comprobar que las playeras eran verdaderas. Además, Marca España se comunicó con la tienda oficial, quienes le informaron que ya está a la venta por 147.95 euros

El Real Madrid aún no ha hecho oficial el fichaje de Hazard, sin embargo es un rumor que lleva circulando desde hace meses.

Por lo que a falta de una confirmación oficial, Eden Hazard estaría ocupando el número siete de acuerdo al estampado de las playeras.

La nueva jersey de Los Vikingos fue presentada hoy en la mañana en las redes oficiales del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS