Gerard Piqué sigue en voces de todos debido a su relación con Clara Chía y polémica con Shakira, pero ahora, en el ámbito deportivo, se reveló que fue parte de los factores que influyeron en la salida de Lionel Messi del Barcelona.
Fue en julio de 2021 cuando se dio la estrepitosa salida del argentino del club español a causa de los lineamientos impuestos por el Fairplay financiero, pero además, el zaguero habría cooperado para que la directiva optara por dejarlo ir.
De acuerdo con el periodista Juan Irigoyen, el defensa se dirigió a los altos mandos catalanes para decirles que la mejor solución para la situación del equipo era liberar Leo.
"Sin Leo, se arregla el tema del fair play financiero”, fueron las palabras que Piqué habría dicho según reveló el comunicador en su programa llamado Sálvame.
Esto se habría dado pese a que ambos jugadores habían compartido vestidor desde sus inicios en La Masía y hasta su llegada al primer equipo blaugrana.
"Messi, compañero suyo de tantos títulos en el Barcelona, cuando Gerard Piqué deja el club no tiene ni un detalles de las redes sociales de cariño", señaló el periodista.
Lionel Messi llamó "Judas" a Piqué al irse del Barcelona
En medio de polémica y de manera sorpresiva, Lionel Messi se fue del Barcelona tras más de dos décadas en el club, pero antes de marcharse, se habría enterado de las palabras de Gerard Piqué, según reveló el mismo Irigoyen.
Previo a irse del club, el argentino estalló contra el español y dejó un mensaje claro, aunque no directo hacia quien fuera su compañero en cientos de partidos como culé.
"Silencio total. En una ocasión, cuando Messi tiene que dejar el Barcelona por los problemas económicos, esa historia está influenciada por Gerard Piqué. Messi baja al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla y hay una pizarra allí. Y antes de irse, Messi escribe con letras mayúsculas la palabra ‘Judas’", contó el periodista,
"Cuando se va del vestuario Messi con sus cosas, llega la primera plantilla y Piqué le pregunta a Jordi Alba quién había escrito eso: Leo. ‘¿Y para quién va?’ Para tí", continuó el supuesto suceso.
MGC