Kings League España llega a la mitad de la temporada | Resultados de la jornada 5

El equipo del Kun Agüero se mantiene en la cima de la competencia, pero Saiyans le pisa los talones.

Kings League España llega a la mitad de la temporada. Resultados de la jornada 5 (X @KingsLeague)
Ciudad de México /

Este 16 de marzo se celebró la jornada 5 del Split 5 en la Kings League España, la cual estuvo protagonizada por intensos duelos, como el de Jijantes FC y Saiyans FC, donde el equipo presidido por The Grefg se alzó en los shoutouts del desempate.

Kunisports, lider una semana más

El equipo del Kun Aguero venció 5-4 a los Aniquiladores para quedarse con el liderato. Su más cercano competidor, Saiyans, solo pudo rescatar el punto extra en el desempate, lo que pone aún más cómodos a los de Kunisports.

Aniquiladores y PIO FC, dos equipos en problemas

La citada derrota de Aniquiladores los pone fuera de los puestos de playoffs, algo que pasada la mitad de la temporada puede empezar a preocupar en las oficinas de Juan Guarnizo. Por otro lado, PIO no ha podido sumar ni un solo punto, y cada vez las oportunidades de remontar en la tabla se van alejando.

Resultados de la jornada 5 en la Kings League 


Saiyans (2)5-5(0) Jijantes

Troncos FC 6-5 Rayo de Barcelona

Móstoles 5-7 XBuyer Team

El Barrio 3-4 Porcinos

Aniquiladores 4-5 Kunisports

PIO FC 3-6 1K

Resultados de la jornada 5 de la Kings League España Split 5 (La Afición)

Así va la tabla en la Kings League España tras cinco jornadas


CIG


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.