El pasado miércoles, el futbolista Sergio Kun Agüero ofreció una conferencia de prensa en la que anunció su retiro del futbol debido a problemas cardiacos que, de seguir jugando, podrían complicarse y poner en riesgo su vida.
Ahora, el ex jugador del Barcelona regresó a Argentina para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia y tomar un tiempo de análisis de cara a su futuro fuera de las canchas, que aún no tiene claro según sus declaraciones.
En redes sociales, Sofía Calzetti, pareja de Agüero, compartió un par de historias en las que mostró que ambos se encuentran en tierras argentinas en estos momentos complicados para el ex jugador, así como también Benjamín Agüero, hijo del Kun, los acompaña.
En las imágenes se puede apreciar que se encuentran pasando tiempo en familia y también comiendo un asado que estuvo a cargo del hermano del Kun y también futbolista Mauricio del Castillo.
VIAJAR A QATAR 2022, ¿POR QUÉ NO?
Sergio Agüero admitió que le gustaría acompañar a la selección de Argentina a la próxima Copa del Mundo aunque cumpliendo un rol diferente que pueda ayudar a sus ex compañeros desde afuera de la cancha.
"Vengo de vacaciones, a pasar la Navidad. Voy a disfrutar de estar con mi familia. Me siento bien, tranquilo. No tengo nada pensado, después veré qué hacer", señaló Agüero en charla con TN a su llegada al aeropuerto de Ezeiza.
SFRM