El Real Madrid busca apuntar su plantilla para la próxima temporada, y entre la decena de jugadores que casa campaña suenan para llegar a La Casa Blanca, se sumó el supuesto interés por el mexicano Raúl Jiménez, sensación del Wolverhampton en la Premier League y uno con los mejores registros goleadores.
Es por eso que Zinedine Zidane puso en la mesa al canterano del América, pues de acuerdo con el portal Don Balón, el técnico francés ya habría palomeado la llegada del mexicano para perfeccionar el ataque de su equipo.
Eso sí, según dicho medio, Raúl Jiménez llegaría con un perfil menos protagónico que con el que actualmente goza con los Wolves, pues sería el suplente natural de Luka Jovic, con quien eventualmente pelearía la posición.
Los Wolves le pedirían una suma de 40 a 50 millones de euros al Real Madrid por Jiménez, mismo que ha demostrado su gran talento con el balón en las dos campañas que ha estado en Inglaterra.
Raúl Jiménez regresaría a Madrid luego de formar parte del Atlético de Madrid donde no tuvo muchas oportunidades entre 2014 y 2015.