Una de las escenas más memorables en la historia de los Mundiales fue en la Final del Mundial de Alemania 2006, cuando el francés Zinedine Zidane le dio un cabezazo a Marco Materazzi en los tiempos extra.
Tras 12 años de aquel momento, el silbante argentino Horacio Elizondo dio el nombre del informante de la jugada de ‘Zizou’, ya que él no vio nada.
"En algún momento veo que Materazzi está tirado en el piso a unos 30 o 40 metros. Interrumpo el juego y digo '¿qué habrá pasado?'. Le pregunto a mis asistentes por el intercomunicador y los dos me contestan: 'no vimos absolutamente nada'", aseguró el silbante.
"Cuando me decía 'Horacio, estás en problemas', aparece mi ángel de la guarda que se llama Luis Medina Cantalejo que era el cuarto árbitro de esa Final. Me dice 'Horacio, yo he visto, terrible cabezazo de Zidane sobre Materazzi, cuando lo veas en el video del hotel no me lo vas a creer'".
Esa imagen le dio la vuelta al mundo y le costó la expulsión al mejor jugador de Francia de aquel tiempo, quien no pudo participar en los tiros penales en la que su Selección perdió ante Italia, quien logró su cuarto título del Mundo en su historia.