Este miércoles 19 de mayo, River Plate encarará la penúltima jornada de la fase de grupos ante Independiente de Santa Fe, sin embargo, lo hará con plantel incompleto debido a las bajas por covid-19 que se han presentado en los días recientes.
El equipo rioplatense había enviado una petición a Conmebol para registrar a jugadores que no se encontraban en la lista de 32 enviada al inicio del torneo, sobre todo debido a que no cuentan con ninguno de los cuatro porteros.
Los de Marcelo Gallardo tendrán que arreglárselas con los jugadores ya inscritos luego de que el organismo rector del futbol sudamericano negara la solicitud; un jugador de campo será el que ocupe la posición bajo los tres palos.
Es así que River disputará este encuentro con apenas 10 jugadores -los que no han resultado contagiados de coronavirus- y los futbolistas Milton Casco y Gonzalo Montiel se calzarían los guantes para cubrir las bajas.
Medios argentinos habían manejado que la primera opción era Enzo Pérez, sin embargo, su lesión en el isquiotibial derecho lo habría relegado del puesto, Jonatan Maidana, ex jugador del Toluca, estaría en la lista de posibilidades.
El Estadio Monumental recibirá este miércoles 19 de mayo el duelo entre River Plate e Independiente de Santa Fe por la jornada 5 del Grupo D de la Copa Libertadores en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
SFRM