El Club Atlético River Plate se coronó en la Copa Libertadores 2018 el pasado 9 de diciembre, luego de vencer a su acérrimo rival, Boca Juniors, 3-1 en la denominada Superfinal.
Sin embargo, los ‘millonarios’ no pudieron festejar dicho título con su gente, debido a que la sede del cotejo mencionado se cambió, específicamente a Madrid, España, tras unos actos violentos suscitados en las afueras del Estadio Monumental.
Fue hasta este domingo cuando los futbolistas de River arribaron a Argentina, después de obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes 2018, para celebrar su cuarto campeonato del certamen de balompié más importante de América.
La fiesta comenzó con una caravana que acompañó al autobús de los ‘millonarios’ desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta El Monumental, lugar donde se desarrolló la comparecencia de los jugadores ante su gente.
Cabe señalar que el acceso a la casa del River Plate para la expresada conmemoración se limitó a las personas que tenían boleto para la final de vuelta cancelada.