Pese a la victoria del Barcelona sobre el Levante de este domingo, las cosas en el seno blaugrana no están bien y ahora se acusan problemas internos que tienen que ver con el entrenador Ronald Koeman y uno de los canteranos del club.
El director técnico holandés no ha tenido las mejores relaciones con Riqui Puig desde su arribo al banquillo llegando a decirle que debía buscarse equipo y es con este futbolista con el que se han dado disputas dentro del vestuario catalán.
Según relata el diario El País, Koeman le habría recriminado al joven español que era un 'soplón', las palabras del entrenador habrían sido "tú eres un filtrador", todo esto en el marco del Trofeo Joan Gamper que Riqui miró desde la grada.
"Hubo una parte del grupo azulgrana que celebró la actitud del técnico, sobre todo aquellos que tienen cruzado al canterano por cuestiones de actitud", contó el medio anteriormente citado.
Pese al trato de Ronald Koeman al inicio de su gestión, Riqui Puig se ha ganado un lugar al menos en la banca del conjunto catalán y recientemente ha visto algunos minutos tanto en Champions League como en La Liga.
SFRM