El día de hoy, el Liverpool dejó escapar la oportunidad de pelear por el campeonato de la Premier League, ya que el tropiezo frente al West Ham los aleja de ese objetivo. Sin embargo, hubo una discusión entre Salah y Klopp que causó preocupación en su afición.
- Te recomendamos Liverpool empata con el West Ham de Edson Álvarez y podría decirle adiós al campeonato Internacional
En un lapso de 15 días, los Reds se fueron eliminados de la Europa League a manos del Atalanta y también firmaron una virtual despedida del título del futbol inglés, estos malos resultados parecen haber sembrado problemas dentro del vestidor.
Mohamed Salah ingresó de cambio al minuto 82, por lo que recibió unas palabras por parte de Jürgen Klopp, pero el egipcio reaccionó con un intercambio de palabras acompañadas de aspavientos, ocasionando que se generara una pequeña discusión entre él y su entrenador.
Al ver que los ánimos se calentaban, Darwin Núñez y Joe Gomez, rodearon al atacante egipcio para intentar calmarlo ante la atenta mirada de Klopp. Recordemos que el alemán abandonará al equipo inglés al final de la temporada.
Esto dijo Salah al finalizar el encuentro
Después de que se terminan los partidos, los jugadores pasan por la zona mixta donde, en ocasiones, se detienen para hablar con la prensa. Salah apareció en escena y decidió no hablar con ellos, pero lanzó un mensaje que desató la polémica en redes sociales.
"Hoy habrá fuego si hablo", dijo el egipcio mientras recorría la zona de entrevistas.
Antes de este suceso, Jürgen Klopp se presentó en la tradicional rueda de prensa para hablar del partido en general, aunque él también evitó tocar el tema de la discusión con Salah.
"Hablamos de eso en el vestuario y para mí ya está hecho, eso es todo".
Hasta ahora, el Liverpool está en la tercera posición de la Premier League con 75 unidades; Manchester City es segundo con 76 y Arsenal lidera la clasificación con 77 unidades.
AVV