Los goles de Cristiano Ronaldo desde sus inicios en el futbol casi siempre dan de qué hablar, desde los clásicos tiros libres, jugadas individuales, la inolvidable chilena y por qué no, hasta sus penales. Pero la última joya del portugués con la Juventus ante la Sampdoria, merece una mención especial.
El tanto llegó en los minutos finales del primer tiempo, cuando el marcador señalaba 1-1 tras las anotaciones de Dybala y Caprari.
Un centro desde el costado izquierdo levantó a Cristiano Ronaldo a casi tres metros del césped, haciendo ver infinitamente pequeño a su marcador Alex Ferrari, que dicho sea de paso, mide 1 metro 92 cm. El ex del Real Madrid se suspendió en el aire lo suficiente como para que el balón llegara a tiempo a su cabeza y conectarlo fuertemente para dejar sin opción al arquero Audero.
El marcador ya no se movió en el resto del encuentro, por lo que la Juventus consiguió un triunfo importante en la lucha con el Inter de Milán por la cima de la Seria A, quienes tienen un duelo pendiente y pueden recuperar la cima si se imponen el sábado al Genoa.