Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona, habló sobre cómo fue su estancia en prisión preventiva durante dos años, ya que fue acusado por malversación de fondos en la Confederación de Futbol Brasileña.
El español se emocionó al saber que el 27 de febrero del presente año salía en libertad provisional, pues estaba en una lucha constante por estar fuera de las rejas.
“Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina. Me preocupé un poquito”, mencionó Rosell cuando ingresó a prisión en entrevista con el Mundo Deportivo.
Asimismo, el catalán mencionó que pasaba una constante angustia y tristeza cada vez que recibía malas noticias por parte de su abogado.
“El día más duro eran todos los días en que nuestro abogado venía a decirnos que nos habían denegado la libertad condicional de nuevo. Fueron trece veces”, recordó.
Por otra parte, Sandro Rosell habló que su estancia en la cárcel lo dejó con varias enseñanzas, pues contó con el apoyo incondicional de su socio Joan Besolí y el apoyo de su familia que jamás lo abandonó: “Marta, mi mujer, fue muy fuerte y un pilar básico de nuestro aguante. Mis padres, mis hermanos y mis amigos también”.