El delantero mexicano Santiago Giménez colaboró con la victoria del Feyenord ante el PSV en la Supercopa de los Países Bajos al marcar doblete en el tiempo reglamentado.
Al minuto 28 del primer tiempo el atacante azteca tuvo la oportunidad de empatar el partido desde los 11 pasos. Con la pierna izquierda, el Bebote metió un fierrazo que culminó en el ángulo superior derecho.
- Te recomendamos Estados Unidos vs México Sub 20 EN VIVO: ¿Dónde y a qué hora VER final del Premundial de Concacaf? Selección Mexicana
Minutos más tarde, al 32' el mexicano hizo una asistencia tras una jugada individual en el medio campo. Después de un despeje y una jugada pantalla de Igor Paixão, Giménez recibió la pelota por la banda izquierda.
Rápidamente los defensas del PSV hicieron la cobertura para ganar el balón, pero el Bebote le ganó la carrera a Teze y le hizo un tunel a Tillman para después conducir hasta las afueras del área y mandar un centro a segundo poste que Bart Nieuwkoop definió de primera intensión.
En el segundo tiempo Feyenoord volvió a ponerse en ventaja después del gol de Luuk de Jong al 40'. Tras una falta en el área, el árbitro marcó la pena máxima y el mexicano se encargó de volver a cobrar el tiro desde el manchón penal.
Santi volvió a cobrar al mismo lado que su primer tiro, incluso Walter Benítez adivinó el lado, pero no el balón terminó en la esquina de la red.
El encuentro culminó 4-4 y tuvo que definirse en la tanda de penales, en la cual el conjunto de Rottendam se llevó la victoria por 4-2.
RGS