Santiago Giménez sigue demostrando el buen momento que vive en el futbol de los Países Bajos luego de marcar con el Feyenoord en los octavos de final en el torneo de Copa y cooperar con un penal bien cobrado en la tanda para que su equipo avanzara.
El mexicano entro de cambio en el duelo contra el NEC, que puso contra las cuerdas al conjunto de Rotterdam en casi todo el partido, pero fue gracias a dos goles de último minuto que el compromiso se fue hasta el alargue.
Ya en los tiempos extra, el delantero azteca se hizo presente para volver a empatar el juego que culminó igualado a cuatro goles. Fue en el minuto 98 cuando Santi marcó con un remate de cabeza en el área chica del rival para vencer al arquero gracias a un buen centro desde la banda derecha.
El cotejo terminó con el 4-4 en el marcador y la tanda de penales definió al invitado a los cuartos de final de la Copa de Países Bajos.
Giménez también cooperó en los penales al marcar el segundo cobro del Feyenoord y puso el 2-1 que ala postres se convirtió en el 5-3 final para que el mexicano y su equipo se instalaran en la siguiente ronda.
MGC