El equipo del mexicano Santiago Giménez, el Feyenoord sacó un punto más en la Europa League al empatar en casa 2-2 con el Midtjylland para ser líder del Grupo F. La grata participación de El bebote en esta oportunidad de ser titular por primera ocasión en esta competencia fue un punto a destacar.
Santiago Giménez disputó 77 minutos en el duelo de este jueves en la UEFA Europa League, y lo importante en esto es que que el Chaquito colaboró en el gol con el que el conjunto holandés empató a uno.
El primer gol del partido llegó por los visitantes Emiliano Martínez aprovechó un error en la salida del Feyenoord y con un disparo feroz de larga distancia hizo un golazo. Poco duró el gusto al cuadro de Dinamarca, pues al 32’ llegó el empate. Todo nació de los pies de Santi Giménez, quien dentro del área dejó la bola en Szymanski, quien después asistió para que Quinten Timber anotara el 1-1.
Santiago dejó la cancha al 77’ saliendo por su compañero Danilo, y con los cambios de hecho no le vinieron bien al equipo de Países Bajos debido a que no pudieron sostener la ventaja y ganar en la penúltima jornada de la Europa League.
El duelo fue bueno y hubo varias opciones de gol, al final igualaron para que los de Países Bajos lleguen a 5 puntos y por diferencia de goles sean líderes, seguido por el Mydtjylland y debajo de ellos marchan la Lazio y el Sturm Graz, quienes aún no juegan en esta fecha.
Giménez sumó 140 minutos en cuatro partidos, acumulando tres anotaciones en lo que va de la campaña, además que cada vez toma mayor relevancia en la Eredivisie, donde si bien ha sido suplente, Arne Slot, le da más minutos.
DAO