Ignacio Ambriz reconoce que Santos Laguna es su propio enemigo, pues errores propios le están costando goles en contra ya pesar de que eso se trabaja en la semana, hasta ahora no se ha logrado corregir.
Tras la derrota sufrida en su debut en la Leagues Cup 2024 por 3-0 ante el DC United, el estratega dio su opinión sobre lo sucedido en la cancha, lo cual se ha vuelto repetitivo en los partidos recientes.
- Te recomendamos Santos Laguna sufre goleadas en Leagues Cup 2024 frente a DC United Internacional
“Seguimos cometiendo errores en salida, creo que ante eso solitos nos vamos ahogando, luego es difícil con un equipo joven que trae esa losa pesada de no ganar en partidos anteriores. Falta gol, el resultado fue corto, nos pudieron meter dos más”, expresó el timonel en la conferencia de prensa.
Añadió que se viene trabajando, pero los resultados no son los esperados.
“Nosotros como cuerpo técnico, así como jugadores, sentimos esa molestia, hay momentos buenos y no alcanza. Son errores que nos cuestan un gol en contra”.
Se enfoca en partido contra Atlanta
Ahora se enfoca en el partido decisivo en Atlanta: “Tengo que esperar para ver cómo está el equipo, mañana trabajaremos y luego viajamos y vamos a ver quien está listo, esto es más mental que físico”.
Insistió en que su equipo comete errores incluso cuando eso se trabaja en la semana, pero también dio crédito a los equipos de la MLS, a los que ve muy fortalecidos, de ahí los resultados que se han dado en el torneo, donde los clubes mexicanos están batallando, aunque eso no quiere decir que no le den la debida importancia al certamen.
arg