Sebastián Villa ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días tras la acusación por violencia de género realizada por su ex novia Daniela Cortés.
Cortés se presentó ante las autoridades argentinas para denunciar a Villa, además publicó en redes sociales fotos y videos en los que se le ve llorando, sangrando y con golpes.
El extremo de Boca Juniors tardó en responder a esto de manera pública, pero a través de su cuenta de Instagram envió un largo mensaje para defenderse.
“Ante todo, quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente”, inició diciendo Villa.
Posteriormente, el jugador del equipo Xeneize agregó: “Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”.
El jugador salió de su hogar para pasar la cuarentena en casa del también colombiano, pero de River Plate, Juan Fernando Quintero, aunque sólo pasó unas horas allí y se fue a otro domicilio en Buenos Aires para continuar con el confinamiento.
FCM