El cuadro de los Diablos Rojos llegó al medio tiempo con la ventaja en el marcador de 2-1 sobre el Chicago Fire en la segunda jornada de la Leagues Cup 2024 y esperaban saltar a los segundos 45 minutos con la misma intensidad con la que terminaron el juego.
Sin embargo, una tormenta eléctrica ocasionó el retraso del arranque de la segunda parte. De acuerdo con la propia Leagues Cup, el partido estará arrancando en 30 minutos.
"Retraso por condiciones meteorológicas. Debido a consideraciones de seguridad resultantes del mal tiempo y las tormentas pronosticadas en el área de Chicago, Leagues Cup anunció que el partido de la fase de grupos Chicago Fire y Toluca se ha retrasado 30 minutos en el medio tiempo", escribió el torneo en su cuenta de X.
El cuadro escarlata arrancó perdiendo el encuentro al minuto 8 tras una gran acción ofensiva del Chicago Fire, la cual fue finalizada por Georgios Koutsias que definió ante la salida de Volpi.
Tras esa anotación, los Diablos Rojos buscaron tomar el control del esférico y lograron comenzar a incomodar al equipo de la MLS. Ya para el minuto 29, una gran combinación entre Marcel Ruiz, Pualinho y el 'Canelo' Angulo cayó el empate.
Toluca se hizo de la posesión del balón y antes del pitazo que marca el medio tiempo, Paulinho sacó un potente disparo desde fuera del área que fue rechazado por el arquero de Chicago Fire; Marcel Ruiz apareció dentro del área para mandar el esférico al fondo de la red y darle la ventaja a los chorizeros.
AVV