La selección de España festejó su título de la Eurocopa 2024 sonando uno de los grandes éxitos de Luis Miguel, cuando su delantero Joselu se presentó en el escenario, que se instaló en Madrid para los festejos con sus aficionados.
La Roja ganó su cuarto trofeo de la Euro luego de vencer 2-1 a Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín, donde Mikel Oyarzabal y Nico Williams fueron los autores de los tantos del triunfo histórico.
El equipo de Luis de la Fuente recorrió las calles de la capital española para la celebración de la corona europea, la cual no conseguían desde la edición de 2012.
Uno de los momentos icónicos de la celebración fue cuando el sonido de la celebración puso La Bikina, uno de los grandes éxitos de Luis Miguel, mientras Joselu, delantero del Real Madrid, se presentaba en escenario.
El atacante abrazó a Álvaro Morata, y enseguida tomó el micrófono para cantar y bailar junto a la pista del cantante mexicano que causó los gritos de los fans.
Un escenario situado a los pies del Palacio de Comunicaciones, sede del ayuntamiento de la capital de España, fue el punto final del recorrido de los internacionales después de una intensa jornada; y al mismo tiempo el lugar de partida de una fiesta donde quedó claramente escenificada la comunión entre el equipo y los seguidores.
MGC