El París Saint-Germain perdió 1-0 antes el Bayern Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el cual se jugó en su casa, el Parque de los Príncipes, un duelo donde dos goles de Mbappé fueron anulados por fuera de lugar.
Para este duelo, Kylian Mbappé no arrancó de inició debido a que viene regresando de una lesión, pero en cuanto entró se notó un gran cambio en el PSG; sin embargo previo a ver a la figura del cuadro parisino en la cancha, la defensa tuvo una buena labor al no permitir más goles de los Bávaros, entre ella destacó Sergio Ramos.
Sin embargo su gran actuación en este partido quedó manchada por una imagen en la que el defensa español perdió la cabeza con dos fotógrafos, la cual quedó captada por un video que circula en redes sociales.
El momento sucedió al término del encuentro cuando los jugadores fueron aplaudirle a su afición que los apoyó, por lo que los fotógrafos, haciendo su trabajo, intentaban tener las imágenes de Lionel Messi y Neymar, por lo que uno de ellos de manera accidental pisó a Sergio Ramos, motivo por el cual le reclama con el codo, pidiéndole que se fije.
Tras ello, otro fotógrafo sin querer lo toca por la espalda y de manera violenta el ex del Real Madrid lo empuja, imagen muy criticada y que quedó grabada por la afición del PSG que estaba en el Parque de los Príncipes.
Entre los comentarios se podía leer que es una persona arrogante, con falta de educación y un acto repropable, ya que los fotografos solo estaban haciendo su trabajo; hubo quienes lo compararon con Usain Bolt cuando lo derribó un camarógrafo y lejos de insultarlo se disculpó con él.
ZZM