Sergio Ramos es uno de los emblemas del Real Madrid y sus títulos como merengue lo avalan, sin embargo, el defensor pudo no haberse vestido de blanco y haber fichado con el Barcelona, acérrimo rival del club del que hoy es capitán.
Toni Freixa, uno de los candidatos a la presidencia de la entidad azulgrana luego de la salida de Josep María Bartomeu señaló que cuando el defensor español militaba en el Sevilla, fue ofrecido al conjunto azulgrana.
"No traería a Ramos, es un emblema del Real Madrid y no puede venir bajo ningún concepto. Ojalá hubiera venido cuando estaba en el Sevilla y fue ofrecido al Barça, según tengo entendido. Nosotros lo habríamos fichado", contó Freixa para la Cadena COPE.
Esta fue la declaración del aspirante a la presidencia blaugrana luego de que se le preguntara sobre si ficharía a al jugador sevillano pese a que hoy juega para el Real Madrid.
Sergio Ramos fichó con el conjunto merengue para la campaña 2005-2006 y, a la fecha, ha disputado 16 campañas con el jersey madridista, ganando 22 títulos.
SFRM