Sergio Ramos pudo haber llegado al Barcelona cuando jugaba para Sevilla

Toni Freixa reveló que el defensor español, hoy capitán del Real Madrid, fue ofrecido al club blaugrana

Sergio Ramos (EFE)
Ciudad de México /

Sergio Ramos es uno de los emblemas del Real Madrid y sus títulos como merengue lo avalan, sin embargo, el defensor pudo no haberse vestido de blanco y haber fichado con el Barcelona, acérrimo rival del club del que hoy es capitán.

Toni Freixa, uno de los candidatos a la presidencia de la entidad azulgrana luego de la salida de Josep María Bartomeu señaló que cuando el defensor español militaba en el Sevilla, fue ofrecido al conjunto azulgrana.

"No traería a Ramos, es un emblema del Real Madrid y no puede venir bajo ningún concepto. Ojalá hubiera venido cuando estaba en el Sevilla y fue ofrecido al Barça, según tengo entendido. Nosotros lo habríamos fichado", contó Freixa para la Cadena COPE.

Esta fue la declaración del aspirante a la presidencia blaugrana luego de que se le preguntara sobre si ficharía a al jugador sevillano pese a que hoy juega para el Real Madrid.

Sergio Ramos fichó con el conjunto merengue para la campaña 2005-2006 y, a la fecha, ha disputado 16 campañas con el jersey madridista, ganando 22 títulos.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS