Es indiscutible el gran paso que Raúl Jiménez tiene en Wolverhampton. El delantero mexicano ha empatado los 13 goles de Chicharito Hernández en su primera temporada en la Premier League, y se perfila para superar la marca. Además, el uso de máscaras cuando anota se ha convertido en sensación para los seguidores de los Wolves, una práctica que ha popularizado su amistad con Sin Cara.
“Muchos de los fans comenzaron a decir: ‘Oye, Sin Cara, ¿cuándo le vas a hacer una máscara a Raúl Jiménez para su equipo nuevo? Para que celebre sus goles’ y de ahí nació la idea de hacer algo especial”, comentó para La Afición el luchador, que contó que su apego surgió cuando Jiménez festejó un tanto con una máscara suya en 2017, cuando jugaba en Benfica.
Ahora, la dupla se ha unido más, al grado de que el gladiador mandó a hacer una máscara especial, con el logo y los colores del club inglés, de las cuales existen únicamente dos: la de Raúl y la suya.
“Hablé con él y ahora que estuvo en Estados Unidos con la concentración de la selección mexicana, se la mandé a su hotel y se la llevó a Inglaterra. A la semana anota gol y se la pone y surge todo esto que ha sucedido: el boom de las máscaras en Inglaterra”, aseveró.
Y no es para menos. Ahora muchos niños asisten a los partidos de los Wolves personificados con estos artículos de lucha libre, además de llevar banderas mexicanas, en apoyo al ex jugador de Club América. El éxito de Jiménez tiene muy contento a Sin Cara, que considera que se trata de un constante trabajo por parte del futbolista.
“Mucha gente no se imaginó que Raúl Jiménez tuviera la temporada que está teniendo, y es prueba del trabajo y el esfuerzo que ha tenido para salir adelante. Ahora ya es el mexicano más caro de la historia, me da mucho orgullo porque es mi amigo”.
Además, considera que su presencia con el equipo ha sido benéfica, al ubicarse en el séptimo lugar por debajo de Manchester City, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United.
“Están peleando, están llegando a los equipos top de la Premier League. Es interesante como muchos que jamás en la vida habíamos escuchado del Wolverhampton sepamos del equipo, dónde juega Raúl Jiménez”.
Sin Cara ha sido invitado al último partido del Wolverhampton en la temporada gracias a una iniciativa surgida en redes sociales y que llegó a oídos de la directiva del equipo, aunque especificó que aún hay detalles para pulir, sí le gustaría ver a su amigo y verlo anotar para celebrar con una máscara suya.
OMCS