El delantero del Tottenham, Son Heung-Min, será puesto en cuarentena después de regresar a Inglaterra como medida de prevensión debido a un posible caso de coronavirus, ya que el jugador permanece en Corea del Sur.
Son regresó a su país natal para ser operado de su lesión en el hombro ocasionada durante un partido frente al Aston Villa, el pasado 16 de febrero. El surcoreano viajó antes del estallido del coronavirus para visitar al mismo doctor que lo atendió tres años antes, curiosamente por una fractura similar.
Sin embargo la directiva y cuerpo médico de los Spurs, según informa el diario británico The Mirror, determinaron poner a su máxima figura en aislamiento dentro de casa por dos semanas, con el objetivo de cumplir las medidas de seguridad.
A pesar de ubicarse lejos de la zona en Corea del Sur con casos de coronavirus, el artillero Son permanecerá fuera de los campos de futbol, por lo que entrenará por su cuenta para mejorar su estado físico.
La situación está cada vez más densa para las autoridades británicas, inclusive han llegado a medidas drásticas en la Premier League. Tal es el caso del West Ham United, donde el médico del equipo aconsejó evitar estrechar las manos entre trabajadores y futbolistas.
RGS