Hace poco más de una semana, Maradona paralizó al mundo del futbol tras ser internado y posteriormente operado por un hematoma en su natal Argentina. Aunque el ex astro del futbol nunca corrió peligro, su estado de salud fue noticia internacional y mantuvo en vilo a sus seguidores durante varias horas.
La operación fue un éxito, el médico decidió darle más días en la Clínica Olivos para tratar un cuadro de abstinencia producto del alcohol y los fármacos que el director técnico consumía para poder dormir.
Ahora, Diego Armando recibió el alta 10 días después de haber ingresado al hospital por un cuadro de depresión. Así pues, en redes circula ya la foto de Maradona después de haber pasado días internado; sonriente, con algunos kilos de menos y un gran parche en la cabeza, así luce el entrenador.
"Te di mi palabra. Vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia. Te amo para siempre", dice el médico de Maradona, que fue quien publicó la imagen.