Sin la intervención de Alan Pulido por lesión, el Sporting Kansas City fue eliminado en las semifinales de conferencia de la MLS luego de una tripleta de asistencias del argentino Emanuel Bebelo Reynoso que dieron paso al 3-0 y jugará la final de la conferencia Oeste de la liga de fútbol norteamericana (MLS).
Ante la frustración del público asistente en el Children's Mercy Mark de Kansas City, el Minnesota logró la clasificación gracias a dos goles del trinitense Kevin Molino (minutos 27 y 35) y uno del maliense Bakaye Dibassy (39).
El autor de las tres asistencias fue el volante Bebelo Reynoso, quien está brillando en sus primeros playoffs en la MLS, donde llegó en septiembre procedente de Boca Juniors.
En la goleada 3-0 ante Colorado Rapids en la primera ronda, Bebelo ya repartió dos asistencias mientras que el enrachado Molino anotó otro doblete.
Sporting Kansas City, primer clasificado de la fase regular del Este, tuvo el jueves una triste despedida del campeonato frente a su público en un choque en el que no pudo contar de nuevo con su figura mexicana Alan Pulido por lesión.
SFRM