¡Insólito! Tapan con arena hoyos del campo durante partido de Copa Sudamericana

El partido entre Patronato y Botafogo se interrumpió debido al mal estado de la cancha

Tapan con arena hoyos durante partido de Copa Sudamericana (Captura)
y
Ciudad de México /

La Copa Sudamericana de la Conmebol tuvo un insólito momento durante el partido entre Patronato y Botafogo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde el terreno de juego tuvo que ser reparado y las acciones fueron interrumpidas.

La cancha del equipo Patronato fue la protagonista de un controversial imagen durante la fecha del certamen, pues el personal de su casa tuvo que interferir mientras se desarrollaba el duelo ante los de Brasil.

¿Qué pasó con cancha el Patronato vs Botafogo en la Copa Sudamericana?

Previo al partido entre Patronato y Botafogo en la Copa Sudamericana cayó una intensa lluvia en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, condiciones que causó estragos en el campo y a su vez peligro para los jugadores.

Apenas en el inicio del juego, los futbolistas de ambos clubes reportaron grandes hoyos que podían poner en riesgo su integridad física, motivo por el que se detuvieron las acciones para repararlos.

Al minuto 8, el personal del inmueble ingresó al campo con cubetas llenas de arena y de ese modo tapar los 'baches' que estaban en varias partes, pero en especial en una zona de las porterías.

En las imágenes de la transmisión del cotejo de puede ver a un hombre llenando el hoyo con arena y tratando de reparar el desperfecto para que posteriormente los mismo jugadores probaran el remedio improvisado

Además de lo anterior, algunas partes de la cancha estaban encharcadas, dificultando el desarrollo del partido que culminó con un triunfo para el Botafogo.

Botafogo derrota a Patronato como visitante

Botafogo venció este miércoles por 0-2 a domicilio al Patronato en Paraná, y sacó una buena renta en el encuentro de ida del 'playoff' que dará un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Carlos Alberto (m.52) y Janderson (m.65) convirtieron los tantos del actual líder del Brasileirao ante un rival que coquetea entre su primera experiencia internacional y la disputa de la segunda división del futbol argentino.

En una gélida tarde-noche en Paraná, el local comenzó con mal pie incluso antes del pitido inicial porque la lesión muscular de última hora sufrida por Julio César Salvá llevó a Matías Budiño a la portería del ‘Patrón’ y dejó el banquillo sin suplente en esa posición.

Con este resultado, Botafogo se regresa a Río de Janeiro con todo dado para que el próximo miércoles pueda sellar su pasaporte a los octavos de final cuando reciba al Patronato en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la capital carioca.



 

MGC

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria
  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.