Tiago Volpi, portero de Toluca, se defendió de las acusaciones en su contra que lo señalaron de agredir e insultar a aficionados en el Estadio Nemesio Diez luego de la eliminación ante el Herediano en la primera ronda de la Champions Cup de Concacaf.
Los Diablos Rojos se despidieron prematuramente del torneo internacional luego de caer 3-2 en el inmueble mexiquense y debido al gol de visitante, pues en el marcador global quedaron 4-4, por lo que sellaron un fracaso.
- Te recomendamos Partidos Liga MX HOY: ¿Dónde y cuándo VER la jornada 7 del Clausura 2024 EN VIVO? Liga Mx
El equipo de Costa Rica, dirigido por el mexicano Héctor Altamirano, le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo deel partido de vuelta gracias a goles de Andy Rojas, Francisco Rodríguez y Joshua Canales. Por el equipo Escarlata, Mauricio Isaís y Jesús Angulo habían adelantado a los locales.
¿Qué pasó con Tiago Volpi en el Toluca vs Herediano?
Al final del partido, los aficionados del Toluca se lanzaron en reclamos a los jugadores por la eliminación, pues tenía una ventaja de tres goles en el marcador global y la perdieron en media hora.
Volpi se fue muy enojado de la cancha tras la derrota, y cuando se iba por uno de los túneles rumbo al vestidor, habría tenido un altercado con aficionados, pues lo acusaron de insultar y hasta agredir a a algunos.
Al portero le llegaron objetos desde las gradas, así como a sus compañeros, que fueron blanco de un ambiente hostil tras la eliminación.
¿Qué dijo Tiago Volpi tras el Toluca vs Herediano?
Un par de horas después del partido, Tiago Volpi dio su postura sobre los hechos que se dieron tras el partido, y aclaró que jamás insultó ni agredió a los aficionados del Toluca, como se le acusó.
"Después de que llegué a mi casa me enteré por los medios de comunicación y personas que yo había insultado y tenido discusión con la afición de Toluca. Con todo respeto, no voy a permitir que la gente hable de cosas que no son verdades", dijo en un video en redes sociales.
El portero brasileño explicó que se acercó a las gradas tras el cotejo porque quería regalar sus guantes a una pequeña aficionada a la que se los había prometido, pese a que el ambiente no era el mejor y los fans lanzaban objetos al campo.
"En ningún momento insulté o discutí con algún aficionado. Salí molesto, pero por la eliminación, así como muchas veces lo he hecho en otros partidos que hemos perdido, salgo con la misma reacción enojado y fastidiado", contó el guardameta.
Volpi aceptó y reconoció que cometió errores que llevaron al marcador adverso para los Diablos Rojos, motivo por el que salió enojado del terreno de juego, y negó que haya sido por los abucheos y reclamos.
"Si hay alguna cosa que sé reconocer es todo el cariño de la afición de Toluca conmigo, entonces jamás voy a discutir con ellos. No puedo pedir disculpas por algo que no es real. Sólo pido una disculpa por la eliminación y la mala noche que tuvimos, pero no por insultar a alguien, porque nunca pasó".
MGC