El Real Madrid celebró esta tarde su título número 15 de la Champions League con miles de aficionados en la Glorieta de la Cibeles en la capital española, donde uno de los protagonistas fue Toni Kroos, jugador que anunció su retiro.
Durante este festejo, el jugador alemán decidió tener un gran gesto con uno de sus compañeros, pues en su estancia en el famoso monumento de Madrid anunció quién sería la persona que ocuparía su dorsal para la siguiente temporada con los Merengues.
- Te recomendamos ¿Cuándo juega México en el Torneo Maurice Revello 2024? Calendario de partidos del Tri Sub 23 Selección Mexicana
Lo primero que hizo Kroos al tomar el micrófono fue pedirle silencio a los miles de aficionados que estaban presentes, solo para informarles que será el uruguayo Fede Valverde quien se quede con su número 8.
"La temporada que viene de momento mi número 8 está libre. ¿Tiene una idea de quién lo va a llevar? Yo sí. Para mí es un placer dar mi número a este chico llamado Fede Valverde", dijo Kroos durante la celebración con sus seguidores.
Sobre el título obtenido al vencer al Borussia Dortmund, Toni Kroos agradeció al Madrid por las 10 temporadas que vivió con el cuadro blanco.
"Hace tres semanas les prometí que volveríamos aquí y hoy estamos para celebrar la 15. Gracias, madridistas, por diez años inolvidables. No tengo más palabras".
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también concedió unas palabras, para elogiar a cuatro de los jugadores de este título entre ellos Kroos, pues junto con Nacho, Luka Modric y Carvajal, alcanzaron a Paco Gento al ganar seis títulos europeos.
"Es alguien a quien tenemos que dar las gracias por todo lo que ha demostrado dentro y fuera de los terrenos de juego. Gracias, Toni Kroos. Queridos jugadores, quiero que sepan que nos están regalando unas alegrías que no olvidaremos nunca".
ZZM