Toni Kroos se despide el día de hoy de la que ha sido su casa durante casi una década en el mejor escenario posible y quizás en uno de sus mejores momentos dándoles otra Champions League a los merengues.
La partida del alemán es sorpresiva pues se encontraba en una gran forma física y un muy buen momento futbolístico a lado de una gran plantilla por parte del Real Madrid que se posiciona para ser un equipo de época.
El jugador Toni Kroos hoy consigue su sexta Champions League con el Real Madrid siendo pieza clave durante toda esta temporada y en general en toda su carrera con los merengues en su emotivo y último partido con esta institución en la cual reafirma su leyenda como jugador blanco.
El jugador alemán se une al selecto grupo de grandes leyendas del Real Madrid y del futbol mundial, gracias a sus grandes logros a lo largo de su carrera deportiva. Hoy empata a Paco Gento con sus seis Champions League ganadas, escribiendo el último capitulo en su carrera con el club blanco.
Kroos dirá adiós al futbol al termino de la próxima edición de la Eurocopa, jugando con Alemania buscará agregar otro campeonato a sus vitrinas, pues, incluso salió del retiro con su selección para competir en este último torneo internacional.
JCVL