Este jueves 23 de marzo, la selección de Argentina volvió a su país para disputar un encuentro amistoso, ante su gente y estrenando su campeonato del Mundo conquistado en Qatar 2022, por lo que la afición se encargó de armar una fiesta para recibir a sus ídolos.
La sede fue el Estadio Monumental, donde los jugadores argentinos tuvieron una presentación a lo grande ante los aficionados, portando pequeñas replicas de la Copa del Mundo y acompañados de su familia y seres queridos.
Incluso el cantante argentino Wos, se dio cita en el lugar para cantar "Arrancarmelo", canción que se volvió himno por muchos aficionados e incluso jugadores durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Sin embargo, como es costumbre en los eventos deportivos, no faltó el momento chusco, pues la televisión argentina se encargó de dar una gran cobertura al regreso de la Albiceleste a Argentina, así como la recepción de los aficionados.
Un canal de la televisión de Argentina tuvo que 'cortar' a un pequeño aficionado de su transmisión en vivo ya que, a pesar de lucir la camiseta de los actuales campeones del Mundo, aprovechó para hacer un gesto, simulando los festejos de Cristiano Ronaldo cuando anota gol.
Cabe mencionar que los demás fanáticos que caminaban rumbo al Estadio Monumental para ver el duelo amistoso entre Argentina y Perú, aparentemente no se dieron cuenta de lo ocurrido, pero para la cámara de televisión fue suficiente para dirigir el blanco hacia otro lado.
En redes sociales, algunos usuarios no tardaron en reaccionar, señalando que hasta los pequeños aficionados de Messi: "los niños saben quién es el GOAT".
Messi recibió brutal patada
La selección de Argentina vivió este jueves una fiesta en el Estadio Monumental de Buenos Aires luego de el triunfo de los campeones del mundo ante Panamá, pero las alarmas se encendieron en un momento del partido cuando Lionel Messi recibió una dura falta.
El astro argentino fue, como de costumbre, el jugador a seguir en el primer cotejo de la Albiceleste luego de su título en Qatar 2022, y el tenso momento causó preocupación entre la afición del recinto.
Fue en el minuto 15 del primer tiempo cuando Kevin Galván, seleccionado panameño, no midió la fuerza de su entrada y le propinó al delantero del PSG brutal patada cerca del área de su equipo.
El duelo estaba empatado sin goles cuando se dio la acción que dejó a La Pulga en el césped por varios minutos y a Rodrigo De Paul con un airado reclamo al jugador canalero responsable de que el 10 tuviera un ligero sangrado en la pierna, en especifico en la rodilla.
Tras algunos minutos, Messi se levantó y recibió las disculpas de Galván, quien previamente vio la tarjeta amarilla por su imprudente y escalofriante falta.
FCM