Durante el duelo entre Puerto Cabello frente a Portuguesa correspondiente a la Primera División de Venezuela, la polémica se hizo estallar tras la anulación de un gol por parte del VAR . El problema fue el insólito trazado de la línea de fuera de juego, totalmente oblicua.
La imagen tardó poco para darle la vuelta al mundo al ser mostrada durante el partido por la cadena televisiva que transmitía el enfrentamiento. Un acto increíble que, pareciera es una broma o un buen meme.
El medio Olé constató con el periodista Manuel Todea, del sitio y diario El Meridiano al respecto de esta muy polémica línea de trazado de fuera de lugar, pues, es algo insólito, y más por el hecho de que está jugada influyó en el marcador.
El periodista explicó a este medio que, "No se aclaró si la raya fue la oficial del VAR o de la transmisión televisiva", algo que sin duda causa más incógnitas sobre la decisión del juez central.
La imagen de la línea oblicua e insólita en el futbol es parte del gol que le fue anulado al futbolista de Puerto Cabello, Darlon Rodríguez, por el arbitro.
JCVL