El Manchester City conquistó finalmente su primera Champions League tras vencer 1-0 al Inter de Milán en la final disputada en Estambul, sin embargo uno de los factores para que esto fuera posible fue nada menos que el delantero Romelu Lukaku.
Y es que el delantero del Inter de Milán protagonizó dos fallas importantes frente al arco en la recta final del encuentro, las cuales pudieron haberle valido el empate a su equipo.
En primera instancia, al minuto 70 Federico Dimarco remató de cabeza en busca del gol pero el balón se estrelló en el travesaño, el reboté le cayó de nuevo pero ahora fue su propio compañero Romelu Lukaku quien impidió que el esférico terminara en el fondo de la red.
Posteriormente, al minuto 88 Lukaku remató solo frente al arco en busca del empate, pero el esférico cayó justo donde se encontraba el portero Emerson, quien impidió que cayera su portería.
Tunden a Romelu Lukaku
Las fallas de Lukaku no pasaron desapercibidas en redes sociales, pues el delantero fue blanco de críticas, señalando que la historia pudo haber sido otra para la escuadra italiana.
Cabe mencionar que Romelu Lukaku causó baja con el Inter de Milán por algunos meses debido a las constates lesiones, incluso en la final ante el Manchester City comenzó el partido desde la banca.
FCM