UEFA se vengará del Real Madrid con dos penales en contra en la Champions: Josep Pedrerol

El periodista español dijo que el organismo europeo podría aplicar venganza inmediata a los merengues en el duelo ante el Chelsea

UEFA se vengará del Real Madrid con dos penales (Reuters)

La Afición

En los últimos días la relación entre la UEFA y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pusieron tensas debido a la creación de la Superliga europea; aunque el organismo ya tendría una 'venganza' inmediata en la Champions League, según dijo el periodista Josep Pedrerol. 

Durante el programa de El Chiringuito, Pedrerol dijo que el Madrid recibirá dos penales en contra, durante el encuentro frente al Chelsea en las semifinales de la Champions League

"El Real Madrid va a tener dos penales en contra y habrá que pelear más contra el Chelsea. Zidane, a pelear el doble porque la UEFA se los va a poner muy complicado", puntualizó. 

Además, Pedrerol añadió que las próximas modificaciones del Fair Play Financiero beneficiarán a clubes como el PSG y el Manchester City; y señaló a Javier Tebas, presidente de La Liga, de no cuidar los intereses del futbol español y priorizar el aspecto económico.

"La UEFA y FIFA han ganado la batalla por ahora, pero que no nos engañen. Ganan los clubes de estado como City y PSG que ya podrán gastar lo que quieran, los que decidieron que se haga un Mundial en Qatar"
"Según Tebas gana La Liga, por eso en España hay que pagar 100 euros al mes para ver futbol por tele, el mismo que quiere llevarse partidos a Miami", finalizó. 

Gracias a la salida de los clubes ingleses e italianos del proyecto, Florentino Pérez declaró a la Superliga europea en stand by, aunque declaró que algunos clubes continúan pese a las bajas. 

RGS

NOTAS MÁS VISTAS