Se viven horas cruciales para definir la permanencia o salida de Lionel Messi del FC Barcelona, club que pretende retenerlo a toda costa pese la petición formal del argentino para buscar nuevos retos fuera del Camp Nou. Para ello, el padre y representante del futbolista arribó a la Ciudad Condal para reunirse con el presidente del club, Josep María Bartomeu, donde las cámaras de TV pudieron captar su intimidad y mostraron la pantalla de su celular.
¿QUÉ VEÍA EL PADRE DE MESSI?
Contrario a lo que se pudiera esperar, como el perfil de alguno de los clubes europeos interesados en los servicios del rosarino, Jorge Messi se mantiene informado con la actualidad del Barcelona, pues las cámaras de Deportes Cuatro captaron cómo se informaba en el perfil del equipo blaugrana, prestando especial atención a la despedida de Ivan Rakitic del club, también se detuvo a observar una foto de Dembélé y pasó de largo del calendario del recientemente anunciado para la temporada 2020-2021 en la Liga de España.
DIFÍCIL QUE MESSI SE QUEDE
La misma cadena de televisión española sentenció que el delantero argentino, a decir de su padre, difícilmente se quedará en el Barcelona la próxima temporada, aunque a reserva de lo que hable con el presidente Bartomeu, no ha habido ningún acercamiento formal con el Manchester City: “no hay nada todavía. No hablé con Pep ni hablé con nadie”, dijo en su llegada a Barcelona.