A pesar de que recientemente Lionel Messi hizo un llamado al barcelonismo a estar unidos en esta renovación del club, la situación dentro del equipo parece ser muy distinta, empezando por el propio jugador argentino que se ha cansado de hacer pública su molestia con la gestión del presidente Josep María Bartomeu, especialmente por permitir la salida de su cómplice y amigo Luis Suárez.
A todo esto, se suma un nuevo conflicto en el vestidor del equipo donde Messi también es el protagonista, pues desde el programa español El Chiringuito, reportan que ha roto toda relación con el otro emblema del equipo Gerard Piqué.
La causa de esta rotura se da después de que el argentino se cansara de pedir el respaldo de los pesos pesados del club en su ‘guerra’ con el presidente Bartomeu, algo que Gerard Piqué no impulsó en ningún momento.
“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barca. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, dijo Eduardo Inda en el programa.