Más de un equipo ha manifestado su descontento con la Superliga europea y los equipos de la Premier League ya anunciaron que no participarán en ella. Sin embargo el Wolverhampton aprovechó para tomar medidas al respecto, de una manera muy peculiar.
En los últimos días se habló sobre las consecuencias que podría tener la creación de la Superliga europea y las que podrían enfrentar los clubes que participaran en ella, una de ellas sería la exclusión de sus respectivas ligas.
Ante ello -y después de manifestar su desaprobación a la nueva competencia- los Wolves de Raúl Jiménez modificaron su descripción en su cuenta de Twitter y se autoproclamaron campeones de la Premier League en la temporada 2018-2019.
En la temporada antes mencionada, el Wolverhampton terminó en la séptima posición, sin embargo los seis equipos que calificaron arriba de ellos eran justamente los que habían confirmado -en un inicio- que formarían parte de la Superliga europea; Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenha, Arsenal y Manchester United, en ese orden.
Los Wolves compartieron dicha estadística y escribieron: "momentos imborrables en nuestra memoria".
Actualmente, el Wolverhampton no atraviesa un buen momento, pues ocupan la posición número 12 del campeonato con 41 puntos; el líder es el Manchester City con 74 unidades.
FCM